
El PRO? El Frente para La Victoria? Lole Reuteman? Giustiniani?
NO! Nada de eso, se elige nuevo lider en la Desconfederacion Wishkera, eso trasciende cualquier elección nacional.
Por el momento se encuentran "disponibles" el 49.9 % de los votos, se esta esperando que el resto de los votantes pasen de su estado de "pedo mental" y se presenten en las mesas correspondientes.
Hasta ahora todo indica que Lucho va a ser el nuevo lider, algo no tan sorprendente por que el candidato esta claramente "apoyado" (en todos los sentidos, no lo duden) por el Generalisimo Garibaldi, ex lider dictador cuyo gobierno fue uno de los mejores conocidos por la Descon. Pero que misteriosamente nadie lo volvió a votar nunca mas, obvio que el Generalisimo siempre busca manera de infiltrarse y ganar un puestito. Ahora se lo puede ver en los medios diciendo : "no se olviden que esta le toca a lucho"
Lejos, bien lejos vemos el "Partido Lee el Manual o Hay Tabla" con su mas fuerte representante La Tia Mimi y el balin Gorrita Gonza I. Cabe mencionar que si bien practicamente no tienen posibilidades de ganar teniendo solo un voto (y seguro fue el de mimi) ellos estan siempre con posibilidades por que poseen poderes y pueden adulterar misteriosamente a su favor los datos finales de las elecciones.
El gran fracaso de las elecciones es el Partido Socialista de las Ratas cuyo candidato a lider es el mediatico Momo, cuya campaña principalmente se baso en decir engañosamente: "esta semana le pongo unos mangos", "si, cuando gane la premier me pago una La para todos" y/o argumentos por el estilo. Pero en realidad todos sabemos que fracaso por lo colgado de sus asistentes de prensa, el amoroso Ozzy y el desertor Atopochia (se cree que nunca mas lo veremos, algunos dicen que se cambio el nombre de usuario a Valen y ahora esta tratando de mandarse en piojeros)
Para ir terminando quiero felicitar a Ale por su gobierno, fue muy bueno con muchas interfederadas y todo. Esperemos que como se retira en su mejor momento no cometa la equivocación de volver nunca mas.