martes, 11 de mayo de 2010
Momento de seriedad
Bueno, felices pascuas para todos, sigan chupandola
lunes, 10 de mayo de 2010
Año nuevo, vida nueva.
Feliz año nuevo para todos!
jueves, 24 de septiembre de 2009
Ozzy campeon!
La Wishkera esta de fiesta una vez mas, esta vez gracias a el Ozzyto cariñoso que gano el unico trofeo que aun no estaba en nuestras vitrinas.
La fiesta, el wishky, el descontrol, Momo borracho por ahi; todos estos son sucesos que veremos a lo largo de la semana por la gran copa nacional ganada.
En fin, nada mas que decir solo me queda una felicitacion final para este historico Desconfederado que una vez mas demostro que somos los mas ganadores, gloriosos e inugualables de MM.
Un saludo y recuerden: la alegria siempre ha sido Wishkera!
sábado, 19 de septiembre de 2009
lunes, 7 de septiembre de 2009
sábado, 29 de agosto de 2009
miércoles, 26 de agosto de 2009
►Nueva Seccion! LA ENTREVISTA◄
Primera edicion de esta interesantisima seccion del blog desconfederado, me presento, soy Roberto Carlos Bolaño, y los estare guiando a travez de esta seccion que por ahora se llama la entrevista, hoy entrevistamos a momo, campeon de premier argentina la temporada pasada, coleccionista de estampitas y tetracampeon interfederado con la desconfederacion whiskera de manager mania. Momo querido, estas listo para la entrevista?
-M:simon a la cacarusa
-RCB:dale vamos con la primera pregunta, historia del club
1)cuando fundaste tu club ¿te imaginabas que iba a haber tantos avistamientos de ovnis en tu estadio?
-M:el finis terrae desmiente esos rumores a rajatabla, y oficialmente explica que son producto de los alimentos caros y de pesima calidad que nuestros buffets venden, carne acme calidad D, que permiten lograr el superavit necesario para financiar nuestra investigacion sobre la gravedad 0 en objetos esfericos.
me falto, son alucinaciones producidas por los alimentos bla bla
-RCB:hablando de buffet son ciertos los rumores de que tus primeros jugadores provenian de una secta que comia nonatos?
-M:Bueno, como bien se sabe el finis terrae es un club fundado por los adoradores del dios Ozzyto y mauricio Rayd , que segun los difamadores del vaticano realiza practicas rituales que incluyen vacas preñadas, velas rojas y Poesia abstracta... debido a la gran reputacion que el club a alcanzado en sus ultimos tiempos, los ultracatolicos del fchuracan han instalado una campaña mediatica contra las practicas de dichos rituales, y reafirmamos ante esta ola de ataques, que todos los nonatos provienen certificados de los laboratorios Greenpeace, sin ningun tipo de aditivo o conservante de acuerdo a la ley vigente.
-RCB:tuviste 3 ascensos consecutivos ¿ningun jugador sufrio embolia?
-M:ahh tuve un orgasmo, parece funcionar una tactiac que pruebo.volviendo al tema
Todos los jugadores del finis terrae deben pasar la indispensable prueba de observar " el ataque de los robots epilepticos" por al menos 2 hs..... solo los pocos elegidos que no sufren daños cerebrales permanentes tienen el privilegio de vestir esta camiseta... al resto, y segun estandares psiquiatricos que han sido puestos en deshuso por los represores de los derechos civiles , se les practica una leve lobotomia, adjudicando el daño ocasionado a diversos transtornos congenitos.
-RCB:interesante, una rutina muy exigente.en cuanto a la economia de tu club
¿es cierto que prometiste a tus jugadores que si salian campeon los llevabas a comer a un tenedor libre con zulma lobato? hay varios fans de ellas en tu equipo o son rumores?
-M:Solo son rumores malintencionados , debido en gran parte a la discutida sexualidad de uno de nuestros jugadores estrellas, Saturnino " lean airaudo " Gala...
Cabe destacar, que todos los affaires del plantel relacionados a su sexualidad se llevan a cabo en las instalaciones subterraneas del club, en el ala genetica donde nuestros hermafroditas son desarrollados y desparasitados oportunamente antes de cada encuentro.
-RCB:interesante preparacion para que debuten los jugadores. Paso a la pregunta de la audiencia sobre economia.es una pregunta dificil.. estas listo?
-M:Por supuesto,el finisTerrae nada tiene que ocultar.
-RCB:de que signo sos?
-M:Eso es informacion clasificada.
-RCB:otra pregunta.seguimos en economia
¿pusiste algun pariente tuyo en la comitiva?
-M:Los distintos miembros de la junta directiva han sido cuidadosamente seleccionados testeando sus capacidades de obtener dinero ante situaciones confusas y oscuras, solo los mas dotados en este importantisimo punto han sido presentados en listas para la eleccion de representantes, la similitud de apellidos es mera coincidencia del destino, y lo atribuimos a la influencia que dicho apellido puede tener con las caracteristicas que buscamos, y a que el apellido " missifuscomparistremis" es uno de los mas comunes en nuestro pais.
-RCB:bueno, nos vamos relajando, vamos entrando en las ultimas y mas interesantes partes de la entrevista. Hablemos de tacticas
¿podes contarnos que te recomendo ato para ganar la interfederada?
-M:Como hombre de palabra no puedo faltar a la verdad, hicimos una caravana de 20kms, hasta el templo raydista que ato instalo en cyberia, pero al llegar nos encontramos que el mismo estaba en coma luego de una orgia con varios especimenes desaparecidos de nuestras instalaciones... vimos eso como una señal divina, y antes del partido consagratorio los jugadores fueron bendecidos con un pase VIP de 4 hs para el ala genetica, al ritmo de las canciones de Barry White y Muddy waters
-RCB:si te cruzas hoy, un hincha de almagro por la calle¿que pensas que te diria?
-M:Yo creo que diria un lema universal del estilo... hay estudiantes en la descon que les apena ir al hipodromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera, o algo por el estilo.
-RCB:Interesante.esta temporada fuieste campeon de premier y de la interfederada contra tropa ¿les recomendarias a los nuevos managers que te compren todo lo que pongas a cualquier precio en el mercado?
-M:Todos los jugadores que el Finis Terrae manda a mercado tienen la habilidad garantizada de actitud ganadora en 6 como minimo, y lo mas importante, sin maxear.
Yo creo que siempre es un negocio redondo para ambas partes.
-RCB:¿cuantos puntos sacaste en el gran dt el año pasado?
-MMenos que en la liga de primera de MM.
-RCB:si alguien te pide consejos para su equipo ¿ dirias que hacer cuernitos es una opcion?
-M:Es tan valido como la clasica y tan utilizada herramienta de llenar bidones rivales con ansioliticos.
-RCB:Conozcamos a momo la persona, el publico quiere conocerte.si te doy a elegir para tener relaciones elegirias: oggy juncos o las gemelas olsen muertas?
M:son 2 distintas ?
-RCB:son iguales nomas q una se llama mary kate y la otra ashley.
anteultima:¿ya tomaste tu activia hoy? sabes que si no lo tomas el invierno y las bacterias te van a matar no...
-M:Todas las bacterias en mi cuerpo estan milagrosamente equilibradas y atoradas tratando e ingresar a mi organismo, tomar un activia podria matar a algunas y ocasionar que el resto ataque despiadadamente mi salud
-RCB:ullltima pregunta de rigor
-M:dispare
-RCB:¿que jugador de la seleccion boliviana es tu favorito?
-M:El que realizo las reparaciones de mi techo el verano pasado.
-RCB:exelente eleccion, denota tu buen gusto futbolistico
te parecio esta la mejor entrevista del mundo? un mensaje final para la audiencia..
-M:Ha sido una entrevista de sumo interes, con preguntas que normalmente ignora el periodista mediocre de la escuela Niembrista y para todos los lectores , no dejen para mañana lo que pueden posponer indefinidamente
-RCB:gracias gracias. sera entonces hasta la proxima. Esta ha sido la entrevista con momo
Dueño de Finis terrae y magnate de la comunicación radial, Campeon de Premier argentina y campeon de la Interfederada Contra tropa de elite que le permitio a la desconfederacion ser tetracampeon. Dejen sus preguntas y comentarios, que seran tomados en cuenta hasta la proxima, cuando entrevistemos a Ale, manager de Huracán Fc.
martes, 25 de agosto de 2009
☺☻ IN-TRA-TA- BLES! Tetracampeones ☺☻

Que mas se puede decir? Interfederada ida y vuelta, lucha de titanes, river vs boca, racing vs independiente, huracan vs san lorenzo, argentina vs brasil.. si argentina vs brasil cuadra mejor por que en el duelo con Tropa de elite, la creme de la creme brasilera, gracias a la poderosa influencia y consejos de ato, sin los cuales hubiera sido imposible ganar ("hagan mas goles que los otros y ganan" habria dicho), Momo y ale nos trajeron una vez mas toda la gloria, para consagrar a la desconfederacion Tetracampeon, de los partidos no se puede decir nada sendos 3-0 en la ida a nuestro favor, y para la segunda ronda, la suerte estaba echada, por que la alegria no es brasilera, la alegria siempre ha sido whiskera. Felicitaciones momo y ale, bueno, aca va la entrevista, nah, me da fiaca, felicitaciones a todos y estamos intratables, ojala sigamos de racha ☺☺☺
martes, 11 de agosto de 2009
:: Los Documentos Olvidados ::

Un grupo de esclavos (el capitalismo fue abolido desde la asuncion de la Gran Gorra)que se encontraban demoliendo el subsuelo de la desconfederacion para hacer la pileta cubierta que nuestra lider ordeno para su uso personal se encontro con este asombroso descubrimiento pictorico que se remonta a la Epoca de la Dinastia Atoniana. En el grabado, vemos como ya desde hace tiempo los whiskeros temian a las gorras.
viernes, 7 de agosto de 2009
miércoles, 5 de agosto de 2009
:: TEMPORADA GLORIOSA ::

Esta temporada que finaliza ha sido una temporada gloriosa y llena de fiesta para la desconfederación. Además de la vuelta de los 'exiliados' y la reunión de toda la desconfederacion en una sola, la obtención del Tricampeonato en Interfedes, nuestros mejores equipos nos han dado el gusto de traernos Los Maximos Puestos de los mejores
torneos de manager-mania. Consagrandonos así indiscutidamente como la Mejor y la Más Alegre Federación de Todas las que haya sobre manager mania. Cuanta Fiesta!! felicitaciones a todos nuestros campeones y subcampeones, a los que nos trajeron las copas y suerte a todos los que pelean la permanencia!
Los Campeones:
♠Momo Finis Terrae Campeon de Premier
♠Rubio Dioses o Demonios Campeon de Premier (Uru)
♠Alexis Urquiza FC Campeon de la 1.2
♠Lean Jippi Desconfederado Campeon 2.3
♠Gonza C.S Aureliense Campeon 2.4
♠Valen Verdad AcsolutaCampeon 2.2
♠Hadita Sumo FC Campeona 2.8
Los Subcampeones:
-Felicitaciones a Ale Huracan FC (subcampeon Premier)
-Ozzy Dios Desconfederado(subcampeon 1.1)
- Mimi Causas y Azares(subcampeona 1.2)
por acaparar los mejores puestos y hacer que en las mejores ligas haya un 1º-2ºdesconfederado!
Los que nos trajeron el Tricampeonato:
-Ale Huracan FC (gano 3-1 ida 5-1 Vuelta)
-Mimi Causas y Azares (gano 1-0 ida 4-1 vuelta)
-Ozzy Dios Desconfederado (gano 3-0 ida 1-1 vuelta)
-Axel La Guardia Imperial (1-0 ida 2-2 vuelta)
-Luchito C.A. La Plata (3-2 ida xx vuelta)
☺☻Por que la Alegria... La Alegria Siempre Ha Sido Whiskera!!!☺☻
jueves, 23 de julio de 2009
Desconfederación vs FIGC

Bueno gente, la primer semana del desafio terminó, y ya vemos a la desconfederación arriba. Con una 2da ronda mejor que la primera, Mimi y Ale ganaron 4 a 1 y 5 a 1 respectivamente y cerraron una muy buena primera semana.
Quedan 4 semanas más de desafios, la próxima se veran las caras Ozzy y su servidor Jopo, esperemos que podamos mantener o ampliar la ventaja!!!
Nuevos miembros!
Elmono: Poco sabemos de este muchacho que fue invitado por la tia mimi, según cuentan las malas lenguas mimi quiere emborracharlo para sacarle la punta en la 1.2, que no se junte con tede!
Joako5: De Joaco tampoco se mucho, por lo visto aplico para unirse diciendo que solo vino a este mundo para recibir la bendición de nuestro dios, (Alabado seas ozzy que estás en los cielos). Cómo buenos samaritanos, le damos el derecho.
Y como en la Whiskera siempre se vive de fiesta, mimucha se invito una LA gratis para el pueblo.. Brindemos!!
martes, 14 de julio de 2009
Ya arranca una nueva interfederada!! Ahora contra la FIGC
Este torneo estará en manos de los más bizarros managers de MM ellos son: Lucho y su San Antonio de Padua, que pelea la permanencia en Primera División. El Gran Dios Ozzy con su equipo Dios Desconfederado, que lucha en la 1.1 para lograr el ascenso. Ale y FC Huracan que después del (injustamente) frustrado torneo clausura, buscara revancha con los tanos! Además también busca un buen lugar en la Primera División Argentina.
Mimi con Causas y Azares intentará aportar lo suyo, igual no se ilusionen todos sabemos que el azar le juega encontra, sin embargo esta intentando volver a Premier.
Y por último el gran debut de Jopo!! con Mozart y Cobarta, jugando la 1.1 intenta de una vez por todas el ascenso, nos demostrará su potencial y si merece seguir jugando interfederadas (no nos hagas arrepentirnos).

sábado, 4 de julio de 2009
Con baile gritamos dale campeón!

Después de un gran torneo de parte de los interfederados (Ale, Lucho, Gari, Mimi y Gonza I) ganando todos los partidos con resultados más que buenos, registrando dos 5 a 0 hoy podemos disfrutar de un título más en la vitrina de esta excelentísima federación.
Se está armando un nuevo desafío contra el Tropa Elite, en el cual se comenta por los pasillos de la descon que tanto Momo como Jopo están depositando para estar al 100% (En realidad Momo marca la diferencia, jopo solo quiere figurar)
Por último, queríamos destacar que entre las federaciones nacionales más importantes somos los únicos con 2 trofeos en sus vitrinas.
martes, 30 de junio de 2009
►BiCaMpeOneS!!!!◄
Partido trabadisimo, luchado, enredado, sesudo, estrategico, estratagemico, globular, anarquico y por que no tridimensional en el estadio "Los Gamos" , los dos equipos se jugaban el todo o el nada, por un lado el comienzo de la remontada para lograr el empate y por el otro la furia rosa para conseguir la gloria, y se consiguio y como! Al compienzo del primer tiempo el dominio era todo de Causas y Azares y fue asi que a los 10 el Chino Morera pudo capitalizar ese dominio, pero de ahi en mas la cosa se complico, se convirtio en un vertiginoso ida y vuelta que se jugaba por toda la cancha, llovian bochazos en las areas, mucho corner mucho tiro libre, un primer tiempo sin piedad, sin embargo CyA se fue a los vestuarios manteniendo con disciplina defensiva la diferencia.El segundo tiempo arranco como habia terminado el segundo, o como habia empezado el primero, un calco, pero invertido, la bocha la tenia un poco mas Meriadoc y se tomo revancha, y devolvio el golpe exactamente como lo habia recibido justiniano vilas fue quien acuso recibo, y a los 5 del complemento conseguia el empate para su equipo. De ahi en mas el partido se convirtio en una carniceria, Meriadoc intento frenar los avances con falta y casi lo logra hasta el final, pero en el ultimo fatidico minuto Fenaro el taladro Feijoo saco todo el cotillon y puso toda la fiesta para la desconfederacion, la gente de Mimi invadio la cancha y el partido ya no pudo seguir mas, era una fiesta, y lo cantaron en el Cilindro, y lo cantaron en Mondo Redondo, y en el microestadio de 'La Comarca' en el Mario Segui y en el Templo del Gran ozzy, en el Malvinas argentinas y en toda la desconfederacion. La whiskera conseguia el bicampeonato, de la mano de su lider Ale, de la mano de todos sus equipos, de la garra, de los triunfos merecidos, de las victorias de ogete y etc.. etc... en fin, a festejar! que somos Bicampeones! los dos partidos que quedan van a ser una fiesta, vamos a copar todos los estadios a la espera de que en el ultimo partido Gonza I reciba el trofeo.
lunes, 29 de junio de 2009
Elecciones..
El PRO? El Frente para La Victoria? Lole Reuteman? Giustiniani?
NO! Nada de eso, se elige nuevo lider en la Desconfederacion Wishkera, eso trasciende cualquier elección nacional.
Por el momento se encuentran "disponibles" el 49.9 % de los votos, se esta esperando que el resto de los votantes pasen de su estado de "pedo mental" y se presenten en las mesas correspondientes.
Hasta ahora todo indica que Lucho va a ser el nuevo lider, algo no tan sorprendente por que el candidato esta claramente "apoyado" (en todos los sentidos, no lo duden) por el Generalisimo Garibaldi, ex lider dictador cuyo gobierno fue uno de los mejores conocidos por la Descon. Pero que misteriosamente nadie lo volvió a votar nunca mas, obvio que el Generalisimo siempre busca manera de infiltrarse y ganar un puestito. Ahora se lo puede ver en los medios diciendo : "no se olviden que esta le toca a lucho"
Lejos, bien lejos vemos el "Partido Lee el Manual o Hay Tabla" con su mas fuerte representante La Tia Mimi y el balin Gorrita Gonza I. Cabe mencionar que si bien practicamente no tienen posibilidades de ganar teniendo solo un voto (y seguro fue el de mimi) ellos estan siempre con posibilidades por que poseen poderes y pueden adulterar misteriosamente a su favor los datos finales de las elecciones.
El gran fracaso de las elecciones es el Partido Socialista de las Ratas cuyo candidato a lider es el mediatico Momo, cuya campaña principalmente se baso en decir engañosamente: "esta semana le pongo unos mangos", "si, cuando gane la premier me pago una La para todos" y/o argumentos por el estilo. Pero en realidad todos sabemos que fracaso por lo colgado de sus asistentes de prensa, el amoroso Ozzy y el desertor Atopochia (se cree que nunca mas lo veremos, algunos dicen que se cambio el nombre de usuario a Valen y ahora esta tratando de mandarse en piojeros)
Para ir terminando quiero felicitar a Ale por su gobierno, fue muy bueno con muchas interfederadas y todo. Esperemos que como se retira en su mejor momento no cometa la equivocación de volver nunca mas.
viernes, 26 de junio de 2009
Super Liga Federacional: El Empate asegurado!

Frente a una cantidad casi nula de publico en el estadio Julio Cortazar donde la hinchada del visitante, mayoria, no dejo oir los cantos del local se disputo el partido entre Basilisco FC e IRREGULAR ¿FC?. El tramite fue muy trabado con mucha pelea en el medio de la cancha, Basilisco tenia que ganar para que la Interamericana le empezara a descontar puntos a la whiskera y presiono durante todo el primer tiempo, pero el partido se mantuvo cerrado y recien a los 37 los Irregulares se acordaron que ellos tambien necesitaban el punto para asegurar al menos el empate entre federaciones, y fue asi que el tanque juvenech caliente por que sus compañeros no le daban un pase se la quito al mago zayas y la quiso patear de puntin a la mierda, pero se clavo en un angulo y permitio al conjunto visitante irse al entretiempo con la victoria. En la segunda mitad del partido los irregulares estuvieron a punto de mandarse una de sus famosas pecheadas historicas cuando Basilisco empezo a apretar los primeros minutos y pericles pastrana clavo el empate a los 64. Parecia que la cosa iba a terminar mal para el conjunto visitante y los players veian la historia repetirse mientras se escurria el tiempo pero por suerte el Tanque juvenetch pego un pique con toda la furia y marco el segundo, esta vez queriendo, para liquidar el partido.
Con este partido la Desconfederacion se aseguro al menos el empate en la liga Federacional y con un triunfo mas el bicampeonato quedaria asegurado. Todo depende de Causas y Azares que en la proxima fecha se vera la cara frente a Meriadoc Brandigamo, rival muy duro que milita en Premier. De no poder ganar causas y azares el torneo se definira en el partido de Dios Desconfederado o talvez sea Aureliense quien tenga la suerte de traerles la copa a los desconfederados.
martes, 23 de junio de 2009
Super Liga Federacional: Federacion Interamericana Vs Desconfederacion Whiskera

Ya han Transcurrido las primeras dos fechas del desafio con Federacion Interamericana y La whiskera corre con la bendicion y el buen karma del ozzy que le permiten ir ganando por 2 fechas a 0
El primer encuentro no tuvo muchas sorpresas y el resultado fue el logico para un enfrentamiento entre una squadra de Premier y un lindo equipo del ascenso. Huracan Fc con mayor pericia logro controlar el balon y las llegadas a lo largo de todo el partido, es asi que a los 11 minutos ya se encontraba en ventaja con gol de Eric FUentes. A los 15 del primer tiempo el arbitro cobra una clara falta y el segundo gol llega de la mano de Eric Fuentes (16' Pt). Para completar sobre el final del Primer tiempo el hombre del nombre raro Juha-Matti etc... cerraba el 3-0 a favor del globito.Una contra de Ignatie Tatarescu a los 20 del complemento terminaria en el gol de Berazategui que terminaria sirviendo solo para las estadisticas.
Partidazo en el estadio Juan Sebastian Veron donde se enfrentaron el local Estudiantes F.C. y San Antonio de Padua. Aplastante victoria del equipo de Lucho con un Hat-trick del Tecla Elorriaga que tuvo una explosion de futbol entre el final del primer tiempo y principios del segundo. complemento el Chapu Bernal con otros dos goles para la Goleada 5-0. El encuentro fue dominado en su gran mayoria con un aplastante control de balon y mucha presion sobr el arco rival por parte de Padua. A Estudiantes F.C. se lo vio muy perdido en la cancha no logrando llegar al arco rival ni una sola vez a lo largo de todo el partido.
Mañana fecha complicada IRREGULAR FC? debera enfrentar en condicion de visitante al peligroso Basilico FC de ozono, Los irregulares necesitan la victoria para dejar asegurado al menos el empate entre las dos federaciones.


